sábado, 24 de julio de 2010

Hay les dejo una de las cosas que escribo....

Quiero gritar, quiero decirle al mundo todas las ideas que corren por mi cabeza, esas ideas que se que con un poco de valor se pueden convertir en grandes actos, quiero estar con quien yo quiera con la única misión de ser feliz, quiero despertar y saber que ese día hare lo que amo de la forma más hermosa, quiero rodearme de seres llenos de visiones, de pasiones, de energía; quiero dejar atrás el blanco y el negro, lo cuadrado y lo plano…. Pero anochece y solo quiero huir de mis demonios, quiero esconderme detrás de las hojas y las pantallas, quiero caminar entre las sombras y huir de mis sentimientos…

Porque así es mi vida llena de altas y bajas, vacía de ellos y ausente de mi, a veces blanca y otras tantas negra, Mi mente no me pertenece, mis ideas se confunden entre la realidad y mis fantasías, y es tan doloroso no saber en qué mundo me encuentro si en este o en aquel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario